Queremos asegurarte
  una limpieza real.  

¿Acaso hay algo que dé mayor tranquilidad que un espacio libre de suciedad, ácaros y virus?

Para tu bienestar y el de los tuyos, la limpieza es una acción indispensable.

Por eso, desde 2007 nos dedicamos al lavado y sanitización de sillones, alfombras, sillas y colchones. Además, realizamos trabajos específicos como tratamiento de inundaciones y control de plagas.

Trabajamos con unidades únicas, productos biodegradables
y operadores a tu disposición.

Misión

En Azurcasa, nos dedicamos a ser la elección preferida en servicios de limpieza para el hogar, destacándonos por la rapidez, atención al cliente y tecnología avanzada. Buscamos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de limpieza excepcional, priorizando la eficiencia y puntualidad en cada servicio.

Nuestra misión es superar las expectativas, ofreciendo no solo una limpieza impecable, sino también una atención al cliente personalizada. A través de la implementación de técnicas y materiales de alta tecnología, nos esforzamos por crear hogares más saludables y confortables, consolidándonos como líderes en el sector gracias a la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Visualizamos un futuro donde nuestra presencia se extienda a diversas regiones, permitiendo que un amplio espectro de personas acceda a servicios de limpieza y sanitización de excelencia. Nos esforzamos por ser reconocidos a nivel internacional como el referente indiscutible en la industria, llevando la calidad y eficacia de nuestros servicios a cada hogar.

Con un enfoque en la expansión estratégica de nuestras unidades de trabajo, nuestra visión es contribuir significativamente a la mejora de la calidad de vida de las comunidades, ofreciendo un entorno limpio y saludable para todos.

Valores

✓ Honestidad: nuestros clientes eligen nuestro servicio porque conocen nuestra trayectoria

.✓ Profesionalismo: conocemos con detalle técnicas, productos y procedimientos de limpieza para un servicio que responde a cada requerimiento.

✓ Eficiencia: inmediatez, calidad y calidez son nuestro distintivo

.✓ Tecnología: elegimos trabajar con tecnología clínica alemana y productos biodegradables porque comprobamos los resultados.

Group 82
+ 0
Clientes satisfechos
Group 82
+ 0
Años de experiencia
Valorado con 5,0 de 5
1 septiembre, 2022

Ya llevo mucho limpiando con ellos y son muy eficientes y responsables

Fernanda
Valorado con 5,0 de 5
30 agosto, 2022

Muy amorosos los Nicolás,muy eficientes y respetuosos.

Feliz con los resultados!!!!

M.cecilia
Valorado con 5,0 de 5
30 agosto, 2022

Me encantó el trabajo realizado, muy amables y explicaron el trabajo a realizar, lo recomiendo si o si, buen precio, valió la pena.

Marcelina Suazo

Déjanos tu reseña

 - 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es
Scroll al inicio